PRODUCCIONES

Exposición de los alumnos de sexto grado, el tema fue deporte y como organizar un torneo escolar.

3 comentarios:

  1. Hola maestra, felicidades por su trabajo, me gustaría que incluya algunas de las actividades que realiza con los niños, eso podría ayudar a maestros como yo, que carecemos de maestro de educación física en nuestro centro de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra, muy bien sus actividades pues usted hace que los alumnos no solo pongan en practica sus destrezas para hacer deporte sino que también desarrollan otras habilidades, que a su corta edad en ocasiones es difícil para ellos como es realizar exposiciones con las cuales esta trabajando transversalmente con otras materias como lo es Español.

    ResponderEliminar
  3. Hola! maestra, te felicito por tus trabajos presentados en cada página, también soy profesora de Educación Física en primaria y me da gusto encontrarte para así intercambiar nuestras experiencias, y dar a conocer a nuestros compañeros que en nuestra área son solo deportes sino que la Educación Física es una forma de intervención educativa que trabaja con las experiencias motrices,cognitivas,valorales,afectivas,interculturales y lúdicas. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar

te invito a retroalimentar mi e-portafolio